Eventos

Curso avanzado de kumite: nuevas tendencias y sistemas de entrenamiento

En colaboración con César Martínez, seleccionador nacional y uno de los componentes más destacados del equipo nacional en su etapa de competidor, la Federación Murciana preparó un curso avanzado de kumite para este fin de semana pasado, dirigido a sus técnicos, con el objetivo de ofrecerles lo último en sistemas de entrenamiento, estrategia y tendencias más recientes en este campo.

El kumite ha evolucionado enormemente en los últimos años, por lo que la Dirección Técnica de la Federación Murciana considera muy importante ofrecer a sus técnicos la oportunidad de mantenerse actualizados y formados en las nuevas tendencias del entrenamiento orientadas al kumite.

 En esta temporada que acaba de empezar, el Club de Karate IM Goju Ryu está preparado para entrenar a aquellos alumnos que pudieran estar interesados en el karate deportivo.

Aprende con nosotros las nuevas tendencias de kumite, perfecciona tus katas o, simplemente, iníciate en este arte que será deporte olímpico en Tokio 2020. ¿Te atreves?

IMG-20160905-WA0006
Sensei Miguel Ángel Martín (segundo por la izquierda) con otros técnicos de la Federación (Palacio de los Deportes, Murcia)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s